viernes, 2 de septiembre de 2011

Cuando mi Vida Cambio de Color:




Hoy les quiero contar, cuando mí vida cambio de color, todo comenzó cuando un diagnóstico cambio el rumbo de mi vida. A la edad de 39 años  con un mundo por delante con una familia madre de tres hijos. Pero un diagnóstico cambio mi vida de color.

Todo comenzó cuando me comencé a sentir mal y fui al Hospital por un sangra miento por la nariz, mi presión arterial había subido demasiado esto sucedió dos veces corridas en la misma semana y el doctor determina que me tienen que ingresar para hacerme estudios más profundos.

Cuando llevaba una semana ingresada un día llega un Dr. El cual se identifico como un Nefrólogo, y me dice….tienes una enfermedad terminar, tus riñones han dejado de funcionar, en ese momento mi vida quedo en un shock pero les cuento algo no sentí miedo, porque había confiado en un Dios maravilloso.


Entonces el Dr. Me dice….voy a tratar de no ponerte en Diálisis por ahora vamos a ver cuando aguantas, estas Diálisis es un proceso para alargarte la vida, Bueno durante un año viví mas en el Hospital que en mi casa. Hasta un día que entre al Hospital grave y tuvieron que ponerme un catete para empezar a dializarme estaba bien grave.

Después me sometieron a una operación para ponerme un Graf por donde me iban a estar dializando tres veces por semana, por un tiempo de tres hora y media, esto duro seis año de mi vida, en los cuales viví presa en esa máquina, días en los cuales me ponía bien mal, y en los cuales muchas veces entre al hospital con neumonías debido a que retenía agua en los pulmones y también peritonitis que es liquido alrededor del corazón fueron muchas complicaciones.

Mi familia fue afectada por mi estado de salud, mis hijos eran pequeños, una de quince, catorce y doce años, ellos  se tenía que hacer sus cosas, verme mal fue algo difícil para ellos. Pero algo que hice fue que seguí con mi fe en el Señor, seguí con mi vida normal trabajaba, y los días de diálisis me dejaban salir temprano, hasta que a lo último no pude trabajar más por mis entradas seguidos al Hospital.

Pero saben que nunca estuve sola, el Señor siempre estuvo conmigo en ese desierto. Le decía al Señor déjame aunque sea ver un nieto Señor, y mi hija mayor  se casa y me dio una nieta preciosa, y eso me dio más fuerzas para seguir luchando le decía al Señor estoy lista para irme contigo, pero que se haga tu VOLUNTAD..!
Me hice los exámenes para entrar a una lista de trasplante, y cuando ya está en la faceta termina eran seis años luchando el Señor me dio el milagro de la VIDA…pero la perseverancia en El me mantuvo de pie, mi FE nunca decayó lo buscaba con más pasión.

En noviembre 22, 2011 cumplo nueve años de ser una nueva persona, trabajo para la obra del SEÑOR le estoy tan agradecida por verme dado una segunda oportunidad.

Si estas pasando por algún desierto en tu Vida sea una enfermedad o cualquier otro problema no te des por vencido(a) sigue así adelante confía en El, para él no hay nada imposible, en sus manos está el PODER de cambiar de color tu VIDA…..como lo hizo con la mía. 

No importa cual sea tú desierto solo confía que el va junto contigo, pasando el Desierto nunca te dejara solo(a).
Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece”



No hay comentarios: