“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo”
Salmos 55:22A veces lo que estás viviendo parece incomprensible para el momento, pero después de un tiempo te darás cuenta que esa experiencia buena o mala provoco en ti un aprendizaje que ahora te servirá para bendecir a otros.
Todo depende desde que punto de vista vez las cosas. Si por un momento vez todo color gris y quieres centrarte en dicho color, pues entonces por más que aparezca el amarillo, el verde o rojo, tu seguirás viendo el gris.
Pero si por un momento vez mas allá del momento y te das cuenta que ese color gris puede y quiere convertirse en muchos colores para formar un arcoíris perfecto en tu vida, entonces te darás cuenta que al final, todo te ayudara a bien, y que te será de mucha bendición.
Cuantas veces en la VIDA has visto un día de momento ponerse gris, y lo primero que pensamos es que va a llover, vemos el día triste, pero lo que no sabes es, que cuanto eso días llegan a tú VIDA, es porque una bendición está muy cerca de ti.
No te desesperes sino piensa que este día gris te traerá grandes bendiciones, a tú vida solo espera en El. El Señor esta en control de todo en tú vida. Déjale tus cargas a Él, al final del día, veras salir ese lindo arcoíris alumbrar tu vida con una gran bendición.
Le doy gracias a Dios por todos eso días gris que he tenido en mi vida, porque si no hubieran sido por ellos nunca hubiera recibido estas bendiciones y experiencias. Te Amo mi Señor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario