jueves, 4 de agosto de 2011

"Conversando con mi Padre Celestial"

Sabes que en la vida me he enfrentado a diferentes adversidades, que muchas veces me sentí que no podía más, sentía que ya las fuerzas no me daban para seguir luchando.


Pero un día hable con mi Padre Celestial de cómo se sentía, Y le dije Señor sácame de estas situaciones que hoy me quitan la paz, y que solo trae a mi vida angustia y dolor. Muchas veces me sentí tan sola que pensé que desfallecería.


 Pero me apodere de su promesa, deposita todas tus cargas sobre mí, nunca te dejare sola(o),yo peleo por ti, y muchas promesas más. Y me di de cuenta que solo tenía que confiar en Él y esperar en silencio a que el actuara, así fue como el tomo cada una de mis adversidades, y las fue resolviendo de acuerdo a su Santa voluntad, porque sabes no es a nuestro tiempo, si a el tiempo de Dios.


 El paso cada uno de mis Desierto junto conmigo, nunca me dejo sola. Hoy me siento que mi VIDA ha dado un vuelto de 100 grados. Dejo que el dirija mi VIDA.. en todo tiempo no hago nada sin contar con El primero.


Gracias Señor por ser tan Maravilloso conmigo Te Amo con todo mi corazón.


Te invito a que deposites todas tus cargas en El, y desde hoy en adelante el sea el que gobierne tu vida y veras cosas grandes que nunca has visto, Dios te bendiga!

1 comentario:

Marydel dijo...

Si el lo hizo conmigo también lo puede hacer contigo, no dejes que la adversidad que estas pasando te venza, continua el camino y confia solo en El, fiel solo ahí uno y ese es Dios nuestro Padre Celestial.