jueves, 11 de agosto de 2011

Hay Salida en la Grisis





Jesucristo es nuestra salida en medio

de las situaciones desesperadas
Probablemente y al igual que los tres náufragos, hay momentos en los que piensa que todo terminó. Es cristiano pero aprecia ensombrecido su panorama presente y futuro. Todo está ligado a la crisis que experimenta. Piensa que no hay salida. Se encuentra en un laberinto, sin saber qué hacer.



El primer paso estriba en no permitir que nos agobien los problemas porque de lo contrario nos cegarán para encontrar una solución. El segundo, depositar la confianza en Dios, nuestra Salvación, como lo escribiera hace muchos siglos el patriarca Job, en medio de una tragedia personal sin precedentes: “He aquí, aunque él me matare, en él esperaré; No obstante, defenderé delante de él mis caminos, Y él mismo será mi salvación, Porque no entrará en su presencia el impío.”(Job 13:15, 16).



Aún cuando todas las circunstancias estaban en contra, este hombre reposó en Dios y el Señor respondió. Esa es la recomendación para su vida hoy. Vuelva su mirada al Creador, Aquél que todo lo puedo. Sin duda, verá su gloria, manifestada en el milagro que necesita su existencia...



Sepa que el día para tomar la decisión de recibir a Jesucristo es hoy. Es el principio de una nueva vida…

1 comentario:

Marydel dijo...

Pasalo a tus amigos que esten pasando por momentos dificiles en su VIDA....tenemos un amigo que nunca nos abandona y siempre esta ahí para socorrernos, dejale tú carga al Señor!!!