sábado, 27 de agosto de 2011

Cuando un ser Especial te saca las lágrimas del corazón:




Saben hoy les quiero contar que es un día muy triste para mí, pero a la misma vez es un día lleno de gozo de saber que los seres que tanto amo, han tomado una decisión de superación en su vida, dando cambios a su vida se han mudado a otra ciudad de la Florida, a cuatro horas de distancias pero no importa la distancia lo que importa es que siempre estaremos unidos aunque cuatro horas sea la diferencia para verlos.


Saben que estoy acostumbrándome a los seres que Dios me regalo y me dio el privilegio de tener un día dentro y cerca de mí hoy estén un poco lejos pero sé que mi Padre Celestial que es tan maravilloso cuida de ellos, un día cuando nacieron se los entregue a Él, y  entendí que mis Hijos eran prestados.



Pero sé que están ahí cuando quiera puedo estar a su lado. Son mis dos hijas y mis yernos y mis cuatro princesas y un príncipe los que hoy no están cerca de mí. Pero en amor están ahí gracias al Señor por la fortaleza que me ha dado y me ha enseñado que uno nunca esta solo por el siempre está ahí a nuestro lado.

Todas mis princesas son especiales para mí cada una tienes su personalidad:

Crystal Marie es mi nieta mayor cuando pensé que nunca vería un nieto Dios me regalo el privilegio de ver siete bellos nietos.

Crystal, es una niña inteligente, dulce.

Natasha, es mi segunda nieta es una niña muy especial, es atenta y observadora.

Joselyn, es mi tercera princesa con unos ojos expresivo que no tiene que hablar para decir lo que siente.


Shanna-Liz, es una gordita muy especial esta es la ultima que se fue de mi lado le gustaba dormir conmigo, le gustaba mucho visitar a su abuelita y ver una película juntas, sus abrazos y su expresión de amor es algo especial en ella.


Y tengo un príncipe que también hoy se fue lejos:

Daniel, es un niño dulce, amoroso es el bebe de la familia el más pequeño!

Hoy declaro bendición sobre todos mis hijos y nietos que están lejos de mí, declaro que son llenos de tu unción y tu presencia que los llenas Señor de sabiduría, conocimiento de tu palabra y Don de discernimiento y declaro prosperidad para ellos en el nombre de Jesús.


Y los que están cerca de mi, sobre mi Hijo y su esposa y mis dos príncipes declaro bendición que sean llenos de tu unción que tu presencia sea sobre sus vidas, llénalos de sabiduría, conocimiento  y dales el Don de discernimiento y declaro prosperidad sobre sus vidas en el nombre de Jesús Amén!!

No hay comentarios: