martes, 30 de agosto de 2011

"Donde está contruido tu Castillo"






Donde esta construido tu Castillo:


Un día un joven arquitecto decidió construir un hermoso castillo, pero decidió hacerlo a la orilla de una hermosa playa comenzó la construcción, de su castillo le puso todo su pasión y todas sus fuerzas para que fuera el mejor de toda la región.



Después de ver terminado el castillo decide mudarse con su familia a su nuevo castillo muy feliz el arquitecto por su obra. Pero lo que nunca se percato el arquitecto era que en cualquier momento podría llegar a ese lugar una tormenta, un huracán, un Tsunami en fin se olvido que su castillo estaba fundamentado sobre la arena que tan solo con un soplo el castillo se hiri abajo que todo su esfuerzo, de tanto tiempo quedaría hecho pedazos en solo segundos.

Hoy te quiero preguntar en donde tienes construido tu castillo, frente al mar, o frente a una hermosa montaña, Oh en una hermosa colina, espero que tu castillo, que es tu corazón este fundamentado en una hermosa roca, donde venga lo que venga jamás se derrumbara.



No importa que circunstancias estés pasando en este momento solo te digo entrégale todas tus cargas al Señor, el se encargara de cada una de ella.

Y ya sabes nunca construya sobre la arena, porque una simple ola se puede llegar todo lo que has construido.



Y otra cosa cuando comiences a cultivar una amistad, y vallas por varios días no te detengas, no tengas miedo la amistad es un regalo maravilloso, que Cristo mismo lo puso como ejemplo cuando le llamo a sus discípulos amigos, no mal interprete una linda amistad.

En otra cosa ahí muchas veces en la vida que perdemos personas que Dios pone en nuestros camino, por el temor al fracaso, pero ten toda tu confianza en El, el nunca te dejara sola(o) Dios te bendiga y ya sabes el temor no es de Dios!

1 comentario:

Marydel dijo...

Ya sabes que esa hermosa Roca es Jesucristo, con El aunque venga lo que venga estaras bien asimentado en Cristo que es la Roca de la Vida Eterna. Jesús dijo:Yo soy el camina la verda y la vida el que venga a mi nunca mas tendra sed.Este es el día para que le entregues tu ♥ a Jesús. El te espera con los brazos abierto solo dile Señor Jesús te entrego mi corazón quiero que vengas a morar en el. Dios te bendiga!