miércoles, 3 de agosto de 2011

"COSAS QUE NO ENTENDEMOS"


Muchas veces en la vida no entendemos algunas cosas que nos suceden, pero muchas veces oramos a Dios, por cosas que queremos pero no son contestadas. La razón es porque lo que pedimos no es la voluntad de Dios, pero nos en caprichamos en que eso es lo que queremos.

Y lo que sucede, creemos que Dios no nos escucha, pero si él nos escucha y muy bien. El sabe todo, pero cuando El tiene un plan trazado para nuestras vidas, su repuesta va hacer “NO” pero con los años lo vamos a entender todo, porque razón fue que no permitió que siguiéramos en un trabajo, en una relación de noviazgo,  en un matrimonio llenos de problemas, en un ministerio que no era el llamado de Dios etc.

Lo que pasa es que el tiene grandes cosas para nuestra vida, y tiene un propósito en nuestras vidas en las cuales muchas de esas cosas no nos permitirían avanzar, en ser lo que él quiere que seamos, grandes siervos de Él.

Que trabajemos en su obra llevando el mensaje a los desvalidos. Hoy puedo entender todo por lo que pase, que era un plan de Dios para que mí llamado, no quedarme estancada en una banca de una congregación, oh como una ama de casa.  Sino sirviendo para su Gloria.

Gracias Señor por mostrarme el camino.

Hoy te quiero invitar a que dejar que sea Dios quien dirija tú VIDA…..y veras como El contestar cada una de tus preguntas. ¿ El Porque a mí? Y muchas preguntas más.

1 comentario:

Marydel dijo...

Gracias hermanos por permitirme compartir con ustedes algunas de mis experiencia en mi vida espiritual, espero que les sean de gran bendición....God Bless your Life.

María de Lourdes Rodríguez (Marydel Sierva de Dios Vivo)